Posted: 2006-01-03 06:31 PM  
Oh, ya estas en Espana! Que bien.
Yo regresare el 24 de enero y estare en Barcelona hasta el 4 de febrero.
Por favor, baja a Barcelona! Sere tu guia, te mostrare los lugares mas bellos.
Estamos en contacto mas adelante.
No te escapes, que te perseguire!
Besos
Posted: 2005-12-30 05:31 PM  
Hi Alejandrina,
Tus fotografias me gustan mucho. Creo que pongas hacer algunas buenas reportajes y 'destination guides.' Por exemplo no hay 'destination guide' para Mexico Distrito Federal donde vives. Solamente hay que 'click' en tu propria pagina de 'about me' sobre el nome de la ciudad.
Si el idioma es problema, me gustarķa mucho ayudarte.
Sintio no poder escribir meior en espanol [puedo hacer accentos pero mi 'alt key' no functiona.]
Feliz ano nuevo
David
Posted: 2005-12-02 12:52 AM  
Hola Alejandra!
Sigo en Rusia, esperando un barco en la isla de Sajalin. Solo como caviar y salmon.
Pronto llegare a Vladivostok y cogere el tren transiberiano y el BAM, o Baikal Amur Magistral, para visitar la parte del mundo mas fria de la Tierra tras Antartida, YAKUTIA!
Ya te contare. Necesito comprarme unos buenos calzones para aguantar el frio.
Besos
Ah, cuando llegues a Espana llamame, te invito a una paella en Barcelona!
Jorge
Posted: 2005-11-25 04:20 PM  
Thank you for the nice comment regarding my report on Guanajuato.
Gracias por su comentario simpatico sobre my repaorte de Guanajuato. Es una ciudad muy linda. Dijo que nacio' cerca de la ciudad, en cual parte. Yo visite' al Salamanca, Loma de Flores, Malvas, Irapuato, y Penjamo.
Posted: 2005-11-24 04:43 AM  
Gracias por votar mi report de Afganistan. Yo tambien he visitado tus fotos y les he puesto 5 puntos a cada una porque me gustan mucho. Has estado en Gerona, (aqui en Rusia no hay signo de interrogacion en los ordenadores, son del tiempo de Maria Castana), yo vivo en Barcelona. Visite Mexico hace anos y me encanto, y por las noches iba a la Plaza de Garibaldi del DF a escuchar mariachis y musica de Jorge Negrete y las arpas de Veracruz, y comia burritos.
Ah, me liberaron antes de cumplir 1 ano en la carcel de Kabul. Gracias a Dios.
Saludos y besos desde Rusia (pronto me ire a la isla de Sajalin)
Jorge